HISTORIA 

Toda una vida ligada al sector eléctrico.

 Allá por finales de los 70 comienzo a colaborar con Antonio García Calle (mi PADRE, mi mayor referente y a quien le debo lo que soy) en pequeñas instalaciones eléctricas, comenzando mi formación académica al respecto a mediados de los 80.

 

A finales de los 80 me incorporo al mercado laboral en el mundo de la distribución eléctrica siendo en ese sector donde me desarrollo durante más de 20 años, llegando a gestionar almacenes con más de 50 personas y situándonos como referentes en la distribución Andaluza.

 

En medio de la mayor crisis vivida en España, en 2010 decido comenzar la andadura en solitario, con el estimable apoyo de algunos  amigos, y a su vez fabricantes del sector eléctrico, a estas personas, ella y él saben quiénes son, les agradezco enormemente  la oportunidad que me dieron.

 

Con estas colaboraciones, mucho esfuerzo económico y laboral, GIULI va tomando posicionamiento en el mercado de las representaciones, pudiendo decir que a finales de 2014 comenzamos a ser considerados como un referente de la intermediación comercial en el sector eléctrico. Así que creemos somos el socio perfecto para los fabricantes de productos eléctricos, telecomunicaciones y climatización.

 

MISIóN

RTGiuli nace con la idea y el convencimiento de ser el socio perfecto para fabricantes del sector eléctrico, y ser el compañero ideal para la distribución e instaladores eléctricos, creando un valor añadido con nuestra labor.

 

VISIóN

Ser un referente en la comercialización, representación y prescripción del sector eléctrico, impregnando nuestro trabajo de seriedad, lealtad y compromiso con todos los actores vinculados a nuestra actividad.

 

VALORES

  • Compromiso
  • Seriedad
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Equilibrio (persona, FAMILIA, trabajo)